PROGRAMAS

Programas

En el marco del PLAN DE FORMACIÓN el alumno tendrá posibilidad de acceder a diferentes programas que tienen como propósito ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre sí mismos, mejorar sus habilidades, identificar sus debilidades y potenciar su talento.

El PLAN DE FORMACIÓN se estructura en cuatro principales programas. Además, según la trayectoria y méritos del estudiante, el programa Promueve tu talento.


Desde el Centro de Empleo y Plan de Formación se coordinarán cada una de las acciones que hacen parte de cada programa y los requisitos y tareas que cada participante debe desarrollar con el fin de obtener el máximo rendimiento de los mismos.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Bajo la denominación EMPRESA-EMPLEO se aglutinan todas las acciones y programas que Aula Cedesna pone a disposición de alumnos y egresados para facilitarles su incorporación al mercado laboral.

ORIENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL

El Centro de Empleo y Empresa ofrece un servicio de orientación e intermediación laboral dirigido a facilitar, guiar y asesorar de forma individualizada a estudiantes de últimos cursos y titulados para conseguir un primer empleo de acuerdo a su formación y cualidades.

A través de diversas actuaciones los estudiantes pueden recibir orientación individualizada y personalizada y participar en los Seminarios de Orientación y Mesas de Salidas Profesionales consiguiendo el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para el empleo.

El técnico de orientación guía al estudiante mediante el acompañamiento activo al empleo a través del diseño de itinerarios profesionales individualizados siempre en función al perfil académico y los intereses laborales del propio estudiante, ofreciendo, además, información y asesoramiento sobre la situación del mercado de trabajo y posibles trayectorias profesionales. De este modo se apoya y prepara al estudiante de último curso para la búsqueda de empleo y su incorporación al mercado laboral.

PRÁCTICAS EXTERNAS

Las Prácticas Académicas Externas son el medio a través del cual se prepara a los estudiantes en las competencias profesionales que demanda hoy en día el mercado de trabajo. En Aula Cedesna se establecen prácticas obligatorias en cada titulación para conectar nuestra Institución y la Empresa brindándose como una oportunidad única de conocimiento del entorno laboral desde la experiencia.

El Centro de Empleo y Empresa gestiona las prácticas académicas mediante la firma de más de 100 convenios con empresas e instituciones relacionadas con cada uno de los grados y posgrados que pueden cursarse en nuestra institución académica.


Suscríbete a nuestro newsletter

Teléfono
Acepto la Política de privacidad
247€ euros mes