1. En primer lugar, tiene que elegir uno de nuestros cursos posgrado, máster experto o especialidad.
  2. Para saber si usted es admitida/o o no, tiene que enviarnos la documentación, previa a haberse leído y reunido los requisitos en el apartado “Dirigido a” que encontrará en cada uno de nuestros posgrados universitarios. El acceso al formulario para enviar la documentación lo tiene en el menú principal “Inscripción y Matrícula” en el punto anterior encontrará un enlace que le llevará hasta el formulario de inscripción y matrícula o también lo puede hacer en la pestaña de su posgrado “Enviar documentación”.
  3. Seguidamente, si es su caso y tiene un código descuento tiene que ponerlo en la casilla correspondiente que se encuentra en “Inscripción Individual” es un botón que se encuentra en el curso elegido.
  4. Si no hay ningún código descuento usted tiene que acceder a “Inscripción Individual”. Y seguir los pasos de matriculación.
  5. Tiene dos modalidades de pago previas a la preinscripción: modalidad de pago único en el que usted realiza el pago del posgrado de una sola vez o, el pago a plazos, en este caso nuestro departamento le cargará todas las primeras semanas de cada mes un recibo a través de su número de cuenta bancaria.
  6. Se le asignará un tutor para usted, en el momento solicite la información esté informado/a en todo momento de los pasos a seguir.
  7. Es totalmente necesario estar en posesión de titulación universitaria para poder acceder a nuestros cursos de posgrado.

 

RELACIÓN DE ENLACES DE INTERÉS:

BUSCA TU CURSO:

https://www.cedesna.es/formacion/busca-tu-curso

MÁSTERS

https://www.cedesna.es/formacion/master

EXPERTOS

https://www.cedesna.es/formacion/expertos-universitarios

ESPECIALIDADES

https://www.cedesna.es/formacion/cursos-universitarios

REGISTRO DE MATRÍCULA ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

https://www.cedesna.es/formacion/inscripcion-al-curso

También puede encontrarlo en la pestaña del posgrado elegido.

Suscríbete a nuestro Newsletter