ORIENTACIÓN

El Programa de Orientación a Egresados surge del interés que la Aula Cedesna tiene por todos los miembros de la comunidad de estudiantes y aquellos que si bien han terminado su formación requieren de ayuda para apuntalar sus propósitos académicos y profesionales.

El programa se fundamenta en el recorrido académico realizado por el estudiante durante su plan de estudios y en las necesidades actuales que desde el punto de vista formativo o competencial sean detectadas.

PRÁCTICAS

En virtud al Real Decreto 1543/2011, de 31 de octubre, por el que se regulan las prácticas no laborales en empresas y al Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, donde se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación.

Aula Cedesna a través del Departamento de Empleo, provee de información y sirve de enlace permanente para que egresados adquieran experiencia profesional y con ello les facilite su inserción profesional y las empresas puedan disponer de un medio de apoyo, colaboración y preselección de personal.

BOLSA DE EMPLEO

El Departamento de Empleo, pone al servicio de los egresados y de empresas este medio para publicitar las ofertas de empleo.Para acceder a ellas debes ser egresado de Aula Cedesna y registrarte. El servicio es totalmente gratuito y disponible para los usuarios del este Departamento.



Suscríbete a nuestro newsletter

Teléfono
Acepto la Política de privacidad
247€ euros mes