La Secretaría del Aula Cedesna es el departamento responsable de la gestión de los aspectos académicos relacionados con los alumnos del Centro.

La secretaría del Centro se encuentra ubicada en Xátiva (Valencia)

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a viernes:

• De 10:00 a 13:30 horas
  • De 14:00 a 20:30 horas

Teléfono: +34 696 059 515

Matriculación

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

TIPOS

1. Periodo desde el mes de julio
  2. Periodo desde el mes de enero
  3. Formación continuada a lo largo del año académico

Cómo puedo realizar mi preinscripción al máster

Conversor de Divisas y

CONVERSOR DE DIVISAS DIFERENCIA HORARIA

Certificados o Diplomas

Con el fin de facilitar a nuestros alumnos/as y ex-alumnos/as algunos trámites y evitar desplazamientos, hemos habilitado en esta página web la posibilidad de solicitar diferentes tipos de certificados. En el momento en que el certificado este confeccionado, recibirás un correo electrónico con la notificación correspondiente para pasar por el Centro a recogerlo. Los Másteres, Expertos o Especialidades tienen sus respectivas tasas universitarias, éstas se deberán de abonar una vez finalizada la formación para que el alumno/a pueda recoger su certificado o diploma.

En el caso de que no puedas venir personalmente a recoger el certificado, otra persona puede hacerlo en tu nombre, para lo cual, deberás descargar y rellenar el siguiente formato.

Rellena este formulario con la mayor información posible. Cuando el certificado esté confeccionado recibirás un correo electrónico para que pases a recogerlo. Gracias

TUTOR/A:*

{slider=Certificado de Realización de Prácticas}
EMPRESA:*

Solicitar Título y Expediente Notas

Pulsa el botón para acceder, recuerda que tienes que estar registrado/a en el sistema para acceder

Becas

¿Quieres obtener tu beca para que el curso te salga a más de la mitad de precio?
¿Necesitas una beca para poder cursar tus estudios?
Con el propósito de que nuestros alumnos alcancen sus objetivos formativos y de futuro en diferentes ámbitos, Aula Cedesna otorga becas de hasta un 100%.

Para optar a ellas se tendrá en cuenta:

• La trayectoria académica.
  • La trayectoria profesional.
  • La motivación del candidato.
  • El potencial de impacto en la sociedad del postulante al finalizar el programa de estudios.
  • Situación económica.
  • Distribución geográfica.

¡Las plazas son limitadas! Contacta con nuestros asesores para ampliar la información

Tenga en cuenta que para que la beca se admita a trámite tiene que estar matriculado/a en alguno de nuestros posgrados. La resolución sobre el otorgamiento de bacas se realiza entre 2 y 4 meses después de comenzar la formación.

Rellena este formulario con la mayor información posible. Nota importante: para que se le asigne una beca deberá estar previamente preinscrito/a en el posgrado que quiera realizar.
Nombre y apellidos:*
Curso o especialidad que quiere realizar:*
Teléfono:*
Condición por la cual, solicita beca:*
Recaptcha Word Verification:

Más Información

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes rellenar el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Formulario de Información
Nombre y apellidos:*
Teléfono:*
País:*