COMPRA SEGURA
Aula Cedesna asegura su compra con Banco Sabadell, que es la pasarela de pago de comercio electrónico estrella en este tipo de servicios, acepta tarjetas de cualquier parte del mundo. Además las pantallas pueden ser visualizadas tanto desde navegadores como dispositivos móviles smartphone o tablets.

Desde www.cedesna.es, el usuario finaliza su compra con los productos y/o servicios deseados y pulsa la opción "Comprar". El usuario es redirigido a la página segura de Banco Sabadell donde se le solicitarán los datos de la tarjeta y realizará el proceso de compra.

El usuario/cliente puede utilizar cualqueira de las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB, American Express, Diners Club.

DIFERENTES MODOS DE PAGO:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.cedesna.es mediante:

  • - pago con tarjeta de crédito con pago seguro.
  • - pago seguro con PayPal
  • - pago mediante transferencia bancaria

Si el cliente elige realizar el pago mediante RedSys o Paypal, el curso que haya elegido le será validado en 24 horas.

Si el cliente elige realizar el pago mediante transferencia bancaria, el curso le será validado en 48 horas.

CURSOS:
Las ofertas presentadas por www.cedesna.es son válidas dentro del límite de los convenios estipulados. Aula Cedesna se reserva el derecho de modificar el conjunto de cursos ofertados en función de la oferta y demanda.


PRECIOS:
Los precios publicados en www.cedesna.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios están exentos de IVA según la ley 37/92 del R.D. 1624/92.

Las promociones o becas de nuestros cursos en www.cedesna.es se mostrarán en forma de "Cupones" descuento miestras el cupo destinado a éstas esté habilitado en cada uno de nuestros cursos posgrado, éste apartado de cupones descuento puede ser inhabilitado de forma automática o manual al rebasar un número estipulado asignado a cada posgrado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Teléfono
Acepto la Política de privacidad
247€ euros mes