El programa formativo que ofrecemos a nuestros alumnos es una visión exacta de toda la fisiopatología, biomecánica, diagnóstico y tratamiento médico osteopático. El alumno cuando termina su formación está perfectamente dotado de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar su profesión como Osteópata Titulado  D.O. Los ciclos formativos han sido desarrollados para que el alumno tenga los conceptos bien definidos para que pueda conocer y desarrollar la Osteopatía desde su visión específica pero sin olvidar el todo. En Cedesna tratamos que el alumno obtenga la formación que le permita diagnosticar la causa de los procesos fisiopatológicos que a lo largo de la vida van desarrollando otros procesos y a su vez creando patologías crónicas. 
Las cuatro especialidades que hay en Osteopatía se fusionan creando una herramienta de trabajo imprescindible para aquellas personas que necesiten llegar más allá de la pura sintomatología.

Durante tu formación tendrás un grupo de profesores-coaches que harán que tu aprendizaje sea fácil, desde la teoría hasta la práctica. A lo largo de tu periodo formativo nos enfocaremos en TU FUTURA PRÁCTICA PROFESIONAL… Nuestro enfoque es que comprendas bien toda la temática y que seas capaz de aplicarlo en la consulta real.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL



Portal de San Miguel, 15
46800 Xàtiva - Valencia

 
696 059 515 Ext. Dep Formación
 
info@cedesna.es